jueves, 14 de octubre de 2010

Kaina Swing Soirèe

                                               

El otro fin de semana fuimos invitados a una Jazz seasson a la que nuestro buen amigo Pedro M., promotor de la idea y excelente anfitrión tuvo la ocurrencia de llamar Kaina Swing Soirèe.
A la mañana siguiente me pareció bonito mandarle un e-mail agradeciéndole la invitación y dejándole claro la agradabilísima velada que nos regaló.
Me contestó en los siguientes términos: "Estas cosas hay que hacerlas de vez en cuando para que los dioses no se crean que el cielo les pertenece a ellos solitos. Qué letxes!", 


                          Frase que, hago mía.     Gracias Pedro.

2 comentarios:

  1. Hombre!!!
    Gracias a vosotros por acudir!
    Entre todos se fraguó la fiesta.
    Si no hay cuorum suficiente la cosa no hubiera salido ni la mitad de bien que quedó.
    Me guardo yo también el recuerdo de uno de los mejores momentos de mi vida. Fue una soberbia combinación de amistad y cultura. Lo de soberbia lo digo por ese claro enfrentamiento personal que mantengo con los dioses. Ya sabes.
    Por qué no pones el link del video de Youtube??
    un abrazo.

    Pedro

    P.D. y por cierto no te cortes a la hora de poner mi nombre, si te apetece, completo. Con apellidos y todo o mi apodo que uso como nombre artístico: Penín

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro.
    El link está justo debajo de la foto.

    ResponderEliminar