martes, 15 de noviembre de 2011

El 21 de Noviembre de 2011

           El próximo día 21 de Noviembre no se hagan ilusiones porqué nada va a cambiar en esta tormenta que abate a Europa, y por ende a España, por lo menos a mejor. Y lo digo, a pesar de no tener nociones de economía, porque la crisis de los cinco millones de parados, no la han creado los señores Rajoy y Rubalcaba; por lo menos si nos atenemos a la responsabilidad directa. ¿Se acuerdan de aquel ya lejano caso de la quiebra de la firma yanki Lehman Brother, y de los famoso créditos subprime?. Pues sí, aquellos fueros los que la liaron parda.
  A lo que iba,  nada va a cambiar. Pero no porque sean estos políticos y sus respectivos partidos los responsables o no de toda esta mierda, si no porque no tienen ninguno de ambos dos altura ni capacidad política para enfrentarse a tan magno problema.
  Es intolerable que en el famoso debate televisado el otro día no se hiciera ni una sola mención al movimiento 15M, cuando, desde mi modesta opinión, es el único sector social desde el que se percibe un poco de viento fresco.

     A lo único que se van a dedicar nuestros políticos es a reir las gracias, una vez más, a los poderes económicos.
Yo, por mi parte, mientras siga escuchando en los medios de comunicación que la mejor forma de luchar contra el paro es abaratando los despidos, y siga viendo que mis representantes políticos no saltan inmediatamente de sus sillones para cerrar la boca, metafóricamente hablando, a quien las pronuncia, lo único que me quedará por hacer es agarrarme las tripas, a ver si consigo que no se me revuelvan mas de lo que ya están.
   De todos modos, el domingo iré a votar.  Es lo que hay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario