domingo, 1 de mayo de 2011

Me gusta y no me gusta

No me gusta cuando entras a una tienda grande de las que venden de todo con la música a todo volumen y ni siquiera puedes oír a la cajera.
No me gusta cuando un profesor nos manda muchos deberes, después tienes que estar toda la semana haciéndolos y no tienes mucho tiempo para hacer otras cosas, cosa que no entiendo porque cinco días a la semana solemos ir a la escuela y los otros dos se supone que son para descansar.
No me gusta cuando el sol me da en toda la cara. Cuando te quemas en la playa.
Me pone de los nervios cuando mi madre me grita para recoger mi habitación. Ya soy bastante mayor para recogerla mas tarde.
Odio cuando un grupo grande de gente se te viene encima como toros en San Fermín.
Y también odio ese asqueroso olor de las setas y los champiñones.
No me gusta cuando una supuesta amiga te intenta manipular, y si no le haces caso se pone a llorar.
También odio cuando estoy tocando el instrumento y no me sale ni una dichosa nota de la partitura.


Me gusta cuando te quedas en casa a gusto un día gris y lluvioso.
Me gusta las risotadas que se pega Maddi en los recreos que suelen hacer que nos volvamos todo el grupo loco.
Me gusta que Uxue me diga es "no me hables" y a los cinco segundos esté hablando sobre el buen día que hace.
Me gusta la gente en Navidad. El color tan blanco de la nieve, y sonrisas en todas las caras.
Me gusta cuando la familia me viene a visitar y cuando una amiga me da un beso, un abrazo, o se preocupa cómo estoy.
Me gusta ponerme los cascos y escuchar mi música. Imaginarme cosas que nunca ocurrirán.
Me gusta cuando alguien me hace sonreír y me hace sentirme mas feliz.
Me gusta cuando toda la familia está comiendo junta.Y da igual lo que comamos, todo nos sabe bien. 
                                                                                                                                              Julia Ch.

5 comentarios:

  1. Wonterful words !!!
    I like that so much!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Interesting Josemari. I am following your blog..!

    ResponderEliminar
  4. Josemari, thank you so much for your visit and comment on my blog, I appreciate it. You have a great blog...very interesting!
    Ingrid

    ResponderEliminar